Plataforma de gestión del aprendizaje

LMS (Sistema de gestión del aprendizaje, por sus siglas en inglés) es un sistema basado en una plataforma en línea que permite gestionar y ofrecer y distribuir cursos y material didáctico en línea.

Plataforma de aprendizaje

Nuestra plataforma (www.superatemexico.com) ofrece a las empresas e instituciones educativas un acceso en dos modalidades:

  • Cursos a ritmo propio (self-paced)
  • Cursos con tutor y/o asistidos

Los alumnos pueden navegar en el catálogo de cursos que actualmente tenemos para ellos. Día con día, nuestro catálogo crece gracias a la alianza que ACL Systems tiene con el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP).

Los tutores y profesores pueden utilizar la plataforma para gestionar el aprendizaje de sus alumnos en alguna asignatura.

Los supervisores de las empresas o instituciones obtienen los datos estadísticos relevantes para generar reportes del avance educativo de los alumnos que cursan en línea.

Las empresas obtienen el beneficio de capacitación a bajo costo y sin afectar horarios de trabajo. Si tu empresa está interesada en dar capacitación a tus empleados en la modalidad en línea, contáctanos a:

soporte@superatemexico.com

Tecnología de punta

ACL Systems ha desarrollado una plataforma tecnológica basándose en estándares internacionales y con tecnología de punta. Además, ACL Systems continúa el desarrollo de la plataforma añadiendo más funcionalidades para hacerla mucho más estable, más amigable y perfecta para ti.