Categoría de Cartera: Soluciones

Gestión de Servicios de Negocio

Las tecnologías de información (TI) son un activo estratégico de los negocios que permiten alinear objetivos y alcanzar metas de forma más eficiente, además de dar un mejor servicio a los usuarios y clientes. IT Service Management (ITSM) ha sido adoptada como una forma efectiva y eficiente de gestionar TI a nivel empresarial y los…
Leer más

Niveles de servicio

Los niveles de servicio le permiten conocer en todo momento, qué tan bien se ofrecen los servicios de su negocio. ¿Sabe cuál es el tiempo promedio que tarda su mesa de servicio en atender las fallas? ¿Tiene su empresa comprometidos tiempos de atención a fallas y a solicitudes? La gestión de niveles de servicio le…
Leer más

Gestión de Cambios

Los mercados y los negocios son extremadamente cambiantes, sobre todo en el mundo digital. Si no gestiona adecuadamente los cambios, su negocio puede lamentarlo. La gestión de cambios en el ámbito de TI, se refiere a la intervención correcta, controlada y planeada hacia los componentes de un servicio, ya sean servidores, equipos de red y…
Leer más